Los invitamos a formar parte de este proyecto colaborativo que tiene como propósito principal poner en contacto varias escuelas, de distintos lugares, y hermanarlas.
RSS

viernes, 15 de junio de 2012

Saludos chicos!

Les cuento que soy Alejandra, maestra de los alumnos de 4° "B", de la escuela 15 "Arzobispo Mariano Espinosa", de Barracas. Con los chicos estuvimos viendo cómo están trabajando y nos encantó el proyecto que los acerca a tantas escuelas, como a la nuestra que está cerquita de la de ustedes. Les cuento que nosotros estamos trabajando en un Proyecto anual de Convivencia y por estos días estamos a full con el Acto del Día de la Bandera, ya que se realizará la Promesa de Lealtad a nuestra querida bandera, justamente la que nos "hermana". Estamos preparando una presentación, parecida a la de ustedes, nos encantó, ya la van a ver prontito.
Les dejo muchos cariños, los felicito por cómo están trabajando y en pocos días tendrán un avance hecho por los nenes de 4to grado de la 15.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola como estàn?, soy de la escuela
n°19 D.E. 4° acà los chicos tambìen estàn a full con el acto de la dia de la bandera se estan poniendo en practica para jurar la bandera una de mis compañeras de 7 ° que todavia no juro tambien esta preparandose

Anónimo dijo...

Hola Señorita! Nuestros compañeros de 4° también están a full, nerviosos,ansiosos y felices porque no ven la hora de Jurar la Bandera. Esperamos con ansias sus presentaciones,que nos cuenten cómo les fue en el acto.. Suerte chicos!!

Un besote enorme de Ori, Mili y Flopi de la Escuela N° 19 D.E 4

Anónimo dijo...

Hola!! Acá los chicos de 4° grado también se están preparando para jurar la bandera.
Queremos ver ese videito que están haciendo

Muchos besos de los chicos de 7 °
Mica, Edu y Blachu

Republica Italiana

Anónimo dijo...

saludos GIGI y chicos es un gusto observar el trabajo e imaginación...Felicitaciones a todos... Mamá de Oriana

Publicar un comentario